martes, 20 de enero de 2015

Jefa al estilo Meryl Streep en “Devil wears Prada” (El diablo viste a la moda)

Cuando una imagina que se avecinan 3 meses de licencia piensa que van a ser las vacaciones más largas que se va a tomar en su vida. Configura en out of office con la misma alegría (o más) que si se fuera de viaje y planifica todo lo que va a hacer en esas 12 semanas…


Big mistake darling! Nada en el mundo se parece menos a unas vacaciones. Más bien es parecido a trabajar para un jefe maniático que te tiene corriendo de día y de noche… algo parecido a Meryl Streep en “Devil Wears Prada”.




La diferencia es que mientras a Miranda Priestly (el personaje de Meryl Streep) la odiás, esta jefa te da ternura hasta cuando llora a gritos y corrés para satisfacer todas sus necesidades aún más rápido de lo demandado.






Volviendo al tema de todo lo que decidí que iba a hacer en la licencia, vengo cumpliendo cero metas. En los primeros 5 días no pude ni prender la computadora, de las 10 series que iba a liquidar no vi ni un capítulo de la primera, de todo lo que iba a cocinar no hice ni panchos y los únicos paseos son al sanatorio a hacer los 200.000 controles médicos a los que someten a los recién nacidos.

Conclusión, necesito vacaciones de la licencia :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario