Apenas nos dieron el alta y llegamos a casa empezó la aventura de tener que hacernos cargo de la criatura. De repente mirás al bebé y te das cuenta que si bien no es técnicamente un parásito (como era cuando estaba en la panza) necesita tu atención full time para satisfacer todas sus necesidades.
Es lo más parecido que existe a un Sim. Si alguna vez disfrutaste de ese juego, entendés a qué me refiero. Armás una casa y creas un personaje. Tu misión consiste en hacer que el personaje progrese sin dejarlo morir… para lo cual tenés que ayudarlo a no pasar ninguna carencia. En la pantalla te aparecen sus niveles de hambre, cansancio, higiene, sociabilización y hasta te indica cuando lo tenés que llevar al baño… cualquier similitud con un bebé es pura coincidencia, no?
Los primeros días del bebé consisten básicamente en eso: Le das de comer, le cambiás los pañales y lo hacés dormir. Parece sencillo, no?
Si tuviera la posibilidad de meter mano en el código de programación del juego “bebé recién nacido” haría una sola modificación. La misión debería ser solamente diurna así el jugador tiene la posibilidad de recuperar durante la noche toda la energía perdida durante el día ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario